II Conferencia Organizativa y Estatutaria del Nuevo Perú. 14 y 15 de mayo

Llamamos a toda la militancia combativa y a los dirigentes políticos del Nuevo Perú a ser parte activa de este proceso. Nuestra II Conferencia Organizativa y Estatutaria es una tarea importante, como parte de la construcción de partido. La construcción del Nuevo Perú es una tarea estratégica, así como la lucha política y social, para los cambios que el país necesita.

Actualmente, existen condiciones para un cambio social en nuestro país que empezarían por cambiar la Constitución Política, la indignación del pueblo que se expresan en las luchas sociales refleja esa voluntad de cambio que viene de años atrás; no obstante, y en el terreno de la izquierda, nos hace falta la herramienta política que nos enrumbe a los cambios necesarios, hace falta el partido. Un partido que se construya y que al mismo tiempo construya un frente político que una a todas las voluntades por una ruptura con el modelo económico neoliberal.

Llamamos a fortalecer nuestra organización internamente, para delinear diversos temas, por ejemplo, como abordamos nuestra campaña de inscripción, como intervenir en la coyuntura política y a la vez construir la herramienta política para la transformar la sociedad. Este 14 y 15 de mayo esperamos a todos nuestros/as delegados/as.

¡Viva el Nuevo Perú!
¡Viva la revolución!