ABUSO DE UNA DICTADURA

La policía de Boluarte, de esta Sra. Que le es indiferente las más de 65 asesinatos por las balas de las fuerzas del orden, la que habla de un falso diálogo mientras reprime y asesina sin remordimiento, está misma Sra. Que se aferra al sillón presidencial, sillón que no se lo ha ganado, y que lo a usurpado, junto a sus cómplices; los que fueron derrotados en las últimas elecciones generales.
Está dictadura civico militar ya tenemos que ponerle fin, el vídeo de esta publicación debemos hacerlo viral para que el mundo sepa lo que está pasando en nuestro país.
Detenciones sin justificación, allanamientos, abusivo exceso de violencia es lo único que sostiene a este despreciable gobierno y a la asesina de Boluarte.

HAGAMOS VIRAL ESTE VIDEO, LOS DDHH Y LAS ORGANIZACIONES DEMOCRATICAS, DE LA IZQUIERDA PROGRESISTA Y EL PUEBLO DENUNCIEMOS ESTOS HECHOS QUE NO SON AISLADOS.

También puedes ver el vídeo en el siguiente enlace de FB:

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid0218deha2z4C8rXxSnNTrzwvXbqTREgTgetKtjtG831if2gcoxGTJVyPQL7eiJ6ddGl&id=553462429&mibextid=Nif5oz

✓ALTO A LA REPRESION
✓LIBERTAD A LOS DETENIDOS
✓RENUNCIA BOLUARTE Y DE LA MESA DIRECTIVA DEL CONGRESO
✓ESTE 9E TOD@S A PARAR Y MOVILIZAR
✓ASAMBLEA CONSTITUYENTE

Escribe: Jorge Escalante, 09/02/2023. Dirigente de la CNO del Nuevo Perú y de la corriente Súmate.