Jorge Escalante | «Nuestra inscripción está al servicio de levantar una alternativa política de ruptura con el modelo económico»
Hoy 3 de octubre, es un día histórico para el «Nuevo Perú» como una opción politica; fue un año de un fuerte trabajo militante colectivo. Hoy presentamos nuestro expediente de inscripción ante el jurado nacional de elecciones. Con gran esfuerzo estamos presentando 36 mil fichas de afiliación y 94 comités provinciales que demuestran que somos una organización viva en veinticinco regiones del país.
Llegamos a este momento gracias a todo/as; desde la comisión política nacional, la comisión de inscripción y a todas sus bases.
Nuestra inscripción está al servicio de levantar una alternativa política de ruptura con el modelo económico, y del régimen. El Nuevo Perú es una alternativa popular, democrática, constituyente y de cambios profundos a favor de las grandes mayorías.
Somos conscientes que nuestro pueblo necesita una alternativa de cambio y lucha, una dirección política consecuente con las demandas que exige el pueblo movilizado. Nuestro proyecto estratégico apunta a construir está dirección como un referente de izquierda.
Escribe: Jorge Escalante, dirigente de la Comisión Política del Nuevo Perú y de la corriente Súmate.