CASTIGA A LA MAFIA, APOYANDO Y VOTANDO POR LA ALIANZA VENCEREMOS

Escribe: Jorge Escalante (Pocho), candidato a Senador Nacional por la Alianza VENCEREMOS con el N° 11.

Faltan 5 meses para las elecciones generales y hay sobreoferta de candidatos y propuestas de derecha. La perspectiva, gane quien gane, es de mayor ajuste y confrontaciones sociales. Keiko, López Aliaga y el resto más allá de los estilos y matices, coinciden en profundizar el ajuste, acallar las protestas para continuar con la corrupción y beneficiar a sus socios; el gran empresariado.

Para enfrentar lo que se viene y en defensa propia, necesitamos continuar bregando por la unidad ciudadana y popular que acompañe a la única opción unitaria en estas próximas elecciones, y es la alianza VENCEREMOS que es la unidad del NUEVO PERÚ POR EL BUEN VIVIR Y VOCES DEL PUEBLO y que adhieren otras organizaciones de izquierda, campesinas y de los pueblos originarios. Donde nuestro Candidato a la presidencia es el compañero Ronald Atencio, renovamos la política con rostros frescos y con las manos limpias.

Votar por los candidatos de la derecha corrupta significa más entrega, miseria e inseguridad y menos salud, educación, salario y trabajo, y recorte de derechos democráticos.  

Con la conformación de la alianza VENCEREMOS y nuestras propuestas ha conquistado un espacio importante entre los trabajadores, sectores populares y movimientos sociales. Pero no alcanza para lo que se viene, necesitamos a un VENCEREMOS mucho más fuerte y mas grande.

Porque en el país existe una fuerte polarización y para ello vamos a necesitar una izquierda también más fuerte, sumando a miles de compañeros más a VENCEREMOS 

Nuestra alianza VENCEREMOS va más allá de lo electoral, queremos ser la izquierda que esté presente todo el tiempo y no solo cuando hay elecciones, junto a los trabajadores y al nuevo activismo de lucha, en los barrios defendiendo la ayuda social y peleando por trabajo genuino, con los agricultores para una reforma agraria

En síntesis, queremos construir una gran herramienta que no se quede en lo testimonial, que tenga vocación de poder, que se proponga ser gobierno y junto a los trabajadores organizados enterrar la Constitución del 93 para impulsar una Asamblea Constituyente con participación popular. Queremos un frente que actúe en las luchas todos los días y las impulse a fondo. Que se construya con miles de luchadores y que los mismos sean partícipes activos, no que solo se los convoque a votar cada 4 años para las elecciones.

Si quieres castigar al fujimorismo y sus cómplices apoya, vota y organízate con VENCEREMOS. 

.

Contamos con un programa y un plan de gobierno que favorece a nuestro país y a las grandes mayorías, como recuperar nuestras riquezas naturales, industrializarlas en nuestro país, una reforma agraria, reforma policial para depurarla de los malos elementos, una reforma tributaria donde paguen impuestos a las grandes ganancias de los empresarios, justicia para los hermanos del sur, y otras propuestas más, y la única manera de ejecutar el programa es si contamos con una correlación ciudadana y popular en la calles movilizados, ya que nuestras propuestas son contrarias a la de los grandes empresarios explotadores y avariciosos, son contrarias también a la entrega de nuestros recursos naturales en manos de las mega mineras que contaminan y destruyen la agricultura familiar, y estamos seguros que la mayoría en el Congreso se opondrán, para recuperar nuestro país y recuperar los derechos democráticos, laborales etc. es necesario hacerlo entre todos y todas organizados y luchando por los cambios de fondo.

Compañero, compañera, vecinos, trabajadores lo que esta en juego es el futuro del Perú y de los 43 partidos que se presentaran en las elecciones generales solo existen dos opciones; que continúe la crisis, la corrupción, el hambre y el autoritarismo o junto con VENCEREMOS bloquear a los candidatos de la mafia y luchar una Asamblea Constituyente para cambiarlo todo, esta no es una elección más existe una gran responsabilidad de todos los y las peruanas del campo y la ciudad, no permitamos que esta casta parasitaria y corrupta capture el gobierno.

Queda la invitación a que sumen a VENCEREMOS impulsando comités de apoyo y así codo a codo luchar y trabajar por un Perú con justica, trabajo y oportunidades