PUNTA NEGRA Y SAN BARTOLO YA TIENEN CANDIDATOS PARA OCTUBRE

Escribe: Jorge Escalante, 25/05/2022 (*)

En octubre serán las elecciones municipales y regionales. Lo más probable que muchos trabajadores y pobladores tienen desconfianza de los partidos políticos, y es lógico, el gobierno de Castillo defraudó, después de una gran lucha para que llegue a ser gobierno, su viraje a la derecha hizo perder la gran oportunidad para poder hacer cambios.
Pero mientras existan luchas abra nuevas oportunidades.


Y porque con el voto también se lucha, en estas elecciones, no regalemos nuestro voto, no permitamos que la derecha corrupta y antidemocratica se fortalezca, ellos sólo velan por sus intereses y las de los grupos de poder, ya vimos como este Congreso en 9 meses solo se dedico a blindarse , imponer contrareformas, interperlaciones, censuras y vacancia.


Los trabajadores votamos trabajadores, honestos y luchadores, ellos no prometen y prometen para después incumplir, ellos llaman a organizarse para luchar por las demandas y necesidades, y el cargo al cual postulan está al servicio de los cambios a favor de las mayorías. Como la de impulsar una Asamblea Constituyente que es tan necesaria en estos momentos.


Yo propongo que el voto sea un voto consciente, que sea un voto contra los representantes de los ricachones que explotan a nuestra gente y se enriquecen con grandes negociados por debajo de la mesa utilizando al gobierno y el Congreso.


Los pobladores de Punta Negra ya tienen candidato a la alcaldía y se llama Amancio, obrero de la construcción, gran luchador y honesto.
Y para el hermoso balneario de San Bartolo tenemos para regidor a Gianfranco Pérez, la juventud crítica y rebelde, historiador de la UNMSN, gran luchador en Defensa del Medio Ambiente.
Dos compañeros: Amancio y Gianfranco, ambos, lo único que prometen es que sean o no funcionarios nunca dejaran de luchar.
No regales tu voto, en San Bartolo y en Punta Negra ya tienen una propuesta.

(*) Jorge Escalante, dirigente en la Comisión Nacional de Organización del Nuevo Perú (CNO-MNP) y dirigente de la Dirección Nacional de Súmate